Tarragona sigue Creciendo – Aleixar

Aleixar

tarragona

Tarragona sigue Creciendo

Tarragona un puerto pesquero por excelencia, al parecer no solo ha traído grandes cargas sino a turistas que prefieran sus tierras ante otras tantas existentes en España. Este último año ha registrado un gran aumento en visitantes por lo que ha hecho que el turismo le deje muy buenos dividendos a esta ciudad, se han tenido que cubrir las demandas de visitantes amoldándose los pisos para ofrecer mayor números de residencias a todo el que los visita.

Lamentablemente no todo ha sido recibir noticias buenas, crece un temor dentro de sus residentes, en que se presente un caos ante el gran número de visitantes que rompe con la tradicional convivencia del barrio, temen que Tarragona pueda convertirse en una ciudad escaparate, perdiendo la esencia de quien permanece en la ciudad. Bueno este es un precio que tienen que pagar muchas ciudades cuando son descubiertas por el mundo, donde es difícil frenar su crecimiento.

Como es frecuente el crecimiento de una ciudad, trae riquezas y las riquezas a su vez atraen consigo los amantes de lo ajeno. Una población que esta acostumbrada a vivir en tranquilidad, es posible que comience a experimentar un índice delictivo mas elevado, sin caer en la polémica que es por parte de lugareños o extranjeros, en mayor o menor medida. Esto es una realidad, que debe ser atacada antes de que se salga de control.

No solo es necesario, llamar a cuanto cerrajero sea necesario para hacer las viviendas más seguras para lugareños o visitantes, es necesario que la cultura de los tarraconenses vaya evolucionando a medida que van creciendo económicamente. Que no les sorprenda el cambio, que se pueda llegar a creer que no disponer de un cerrajero el masnou efectivo es el culpable de los males de la seguridad de esa ciudad. Hace falta una planificación real y efectiva para mantener desde hoy el orden.

Sus habitantes ya han dado la primera señal de ayuda, para no ahogarse en un mar de caos, piden un mayor control de los visitantes, para no perder sus tradiciones, que es el sentido de que los prefieran como destino. No es el rechazo a quien desea conocerlos, no se trata de no querer compartir las maravillas que Dios les ha impuesto, es pedir que se reúnan las mentes para pensar e innovar sobre una como hacer un turismo efectivo sin morir en el intento.

Sin lugar a dudas, las proyecciones turísticas son excelentes, para Tarragona. Las necesidades de hacer del turismo una actividad económica eficiente están muy bien encaminadas, con una buena expectativa que sigan uniéndose mentes creativas a todos los esfuerzos que hagan que se mantenga en el orden de la regulación. Tarragona es una hermosa zona de playa, de vista al extenso mar, del aire más puro, de las puestas de sol más impresionantes, un puerto pesquero de excelente, gama gastronómica, pinta ir en un ascenso para los años venideros. Se han organizado la adecuación de mas apartamentos para cubrir la demanda que sea necesaria de la manera más efectiva.



error: Content is protected !!