Aleixar

tarragona

Razones para viajar a Tarragona

Tarragona es una ciudad de Cataluña, en la actualidad cuenta con muchas ruinas antiguas que le da un aire que atrae a los visitantes. Gracias a su ubicación a la orilla del mar Mediterráneo cuanta con paisajes de gran belleza.

Quien visite esta ciudad queda maravillado de toda su belleza y magia. Posee un clima típico mediterráneo ideal en casi todo el año. Cabe destacar que en invierto las temperaturas no son tan bajas como en el resto de la región.

La ciudad de Tarragona es conocida mundialmente por su calidez y además cuenta con un patrimonio que los turistas no pueden dejar de visitar. Por eso te recomiendo que visites este bello lugar cuando viajes a esta ciudad.

Donde nos podemos hospedar

Son muchos los lugares que tenemos disponibles para hospedarnos en Tarragona, hay hoteles y posadas desde la más barata hasta los más exclusivos. Todo dependerá de tu presupuesto, no necesariamente tienes que alojarte en uno costoso para sentirte complacido.

Aquí te dejo algunos hoteles que a mi parecer pueden ofrecerte una excelente estadía. En primer lugar tenemos el AC Hotel Tarragona con solo cuatro estrellas este hotel le ofrece a sus huéspedes habitaciones modernas, gimnasio y restaurante bar.

Pero también está la opción para aquellas personas que no quieren gastar mucho dinero pero hospedarse en un lugar acogedor. Para esas personas tenemos Hotel Catalunya Express este hotel de 2 estrellas, cuenta con habitaciones sencillas pero muy cómodas, restaurante de cocina mediterránea.

Lugares para visitar en Tarragona

Sin duda alguna esta ciudad tiene muchos lugares para conocer disfrutar, pero debemos tener en cuenta ante todo nuestra seguridad, en Tarragona hay muchos lugares históricos pero también existen lugares para el disfrute y esparcimiento.

Sabemos que los sitios históricos son una parada obligada para poder conocer la historia y la cultura del lugar, pero también debemos visitar lugares para divertirnos, existen muchos museos entre los más famosos el Museo Diocesano de Tarragona, el Museo Gaudí Center.

Así como también hay parques de diversiones y acuáticos a los cuales puedes ir acompañado de tus familiares y amigos, el PortaAventura es uno de los parques más famosos. Por otra parte existen arquitecturas que vale la pena ver es el acueducto de les Ferreres, mejor conocido como el Puente del Diablo.

Recomendación de seguridad para que tengas una estancia feliz

Hoy en día debemos cuidarnos a cualquier lugar donde vayamos, porque la delincuencia la podemos encontrar al doblar la esquina, por eso debemos mejorar nuestra seguridad tanto en la calle como en los hoteles donde nos hospedamos.

Los expertos en seguridad te recomienda que antes de abandonar la habitación donde te estas hospedando verifiques que llevas la llave contigo y que la puerta este bien cerrada. Asimismo es importante no dejar objetos valiosos a la vista. Ya que alguien puede entrar y llevársela.

Evita estar en lugares solos, mucho más si no conoces bien la zona, la mejor opción para salir a conocer es que contrates los servicios de un guía turístico.



error: Content is protected !!