Aleixar

tarragona

Quiero casarme en Cataluña

masia_rural_bodes_barcelona_featuredNo es muy difícil que muchos novios desde el exterior expresen que quieran casarse el territorio catalán. La verdad es que cada rincón de Cataluña puede inspirar los momentos mas inolvidables para que los amantes formalicen su unión.

Cataluña es uno de los pocos lugares del mundo que poseen playas, montañas y campos de una gran belleza ideales para cautivar a tus invitados y familiares, si es que deseas hacer un gran evento, pero si prefieres una boda sencilla o intima también puedes hallar el lugar perfecto.

Si Cataluña ha sido la sede que han escogido para su boda, organiza el evento para que todo quede perfecta, ajusta los requisitos legales y trabaja con las fechas para que nada se atrase ni se adelante.

Para los catalanes es muy importante la calidad de la comida y para ellos deberás recolectar los consejos mas adecuados entre los lugareños para escoger sus mejores frutos. La comida catalana se basa en productos del campo y del mar por lo que recorrer sus territorio podría ser una experiencia deliciosa con un poco de miel.

Los lugares mas soñados

Los catalanes pueden sugerir casa rusticas, a orillas del mar, en los hoteles mas prestigiosos, fincas y jardines porque los colores de sus ambientes y vegetación puede ser parte de la decoración elegante y única, que es la intención de cada boda, hacer única e irrepetible la experiencia.

Entre los lugares sugeridos están el castillo de princesas en el campo D’Emporda, construcción iniciada por Salvador Dalí y que luego fue convertida en un espectacular hotel donde muchos cumples su fantasía de tener una Boda de cuento de hadas.

Los viñedos del penedés son perfectos para una boda mas discretos con el fascinante ambientador del vino. Formalizar su romance en las orillas de las casas blancas de Costas Brava, o mas bien el ambiente montañoso de Monterrey.

Cosas que tener en cuenta

En Cataluña lo mas importante que debes tener en cuenta es principalmente el presupuesto y la estación del año en la que piensas celebrar el evento para la escogencia del lugar, el tipos de comida y la decoración.

Afortunadamente en Cataluña se realizan ferias de bodas en donde puedes conseguir los mejores organizadores de eventos de este tipo. Esta feria podar tomar muchas ideas innovadoras, tendencias, rajes de novias, preparación del menú, numero de invitados, colores de la decoración y un sin fin de detalles que a los novios se les pueden escapar.

Estas ferias para novios en preparativos se presentan en Cataluña en el mes de noviembre por lo que podrías contar con tiempo para que todo quede perfecto. No olvides planificar también que pasa luego de la boda, donde van a vivir, de que van a vivir y como será su hogar.

La seguridad es un elemento que nunca debes dejar de lado, afortunadamente en Cataluña existen excelentes cerrajeros que pueden sugerir que cerrajería moderna y de excelente calidad colocar en tu nuevo nido de amor, no dejes de lado tu seguridad luego del gran festejo.

Coloca tus papeles de identidad y permisos en regla, donde pasaran su vida juntos y relájate a preparar el día mas lindo de toda tu vida al lado de tu otra mitad.

 



error: Content is protected !!