Aleixar

tarragona

Potencial de la vida nocturna

salou7Parece que Tarragona aun no se ha adaptado a que los jóvenes hagan fiestas y se reúnan por las noches a beber y bailar como es común en todo el mundo. Hablar con un tarraconense adulto puede referirse a la pesadilla que representa el ruido y el relajo de la música en lugares públicos.

Algunos jóvenes prefieren irse a lugares aledaños para encontrar lugares nocturnos mas adaptados a sus requerimientos, los locales en Tarragona pueden ofrecer licores muy caros, para los jóvenes.

Lamentablemente a los jóvenes se les puede relacionar con delincuencia mas si se encuentran en estado de ebriedad u otras sustancias, por ello la comunidad prefiere aumentar los niveles de seguridad con cerrajería novedosas y servicios de cerrajeros profesionales ante cualquier incidencia, aunque la inseguridad provenga de otros focos, es un prejuicio.

Aunque lo ideal es construir lugares estupendos dentro de la zona donde se puedan reunir sin afectar a la comunidad. Lo empresarios dedicados a la vida nocturna de otros sitios pueden hallar en Tarragona, un potencial una necesidad que atender, para darles a los que aman salir de noche.

¿Donde hacer botellón?

Hacer botellón es ingerir licor en áreas públicos por la noche, generalmente por jóvenes por no tener dinero para ir a un local nocturno, o por no tener edad para consumir licor o entrar a estos sitios. Hay una especial interrogante en saber quien los provee de licor y donde están los padres de estos menores.

No se trata de darles licor a los menores de edad, a estos hay que mandarlos a casa o hay que encaminar su costumbre de salir de casa en las noches, parece que la policía ya no puede controlar tal situación. Algunos vecinos han decidido cerrar las plazas y lugares publico para que no se forme el relajo hasta el amanecer.

Sin embargo para otro grupo de jóvenes que quieren disfrutar las noches en grupos de amigos y conocidos, efectivamente la vida nocturna es limitada a las calles. Lógicamente un estudiante no tienen dinero suficiente para estos gastos, por lo que acuden a otras forma de divertirse.

Parque de ocio nocturno

Parece que la solución esta en la unificación de varios locales nocturnos para convertir alguna zona en un parque de ocio nocturno para que hagan ruido, coloquen ruido, hablen alto, bailen y consigan opciones económicas o sofisticadas para divertirse durante la noche.

Es necesario mantener la atención sobre estas zonas, para que no tengan que esparcirse en pequeños grupos por toda Tarragona. Estos gustan encontraras con otros jóvenes de toda Cataluña, si hay buenos precios y sobre todo hay buena música, no solo reggaetón y música comercial.

Entonces ¿Donde fiesteas en Tarragona?

Algunos centros nocturnos conocidos dentro del territorio de Tarragona, son visitados por jóvenes de entre 25 y mas de 30 años. ¿Pero vale la pena saber a donde van los mas jóvenes?

  • Discoteca highlang
  • Tótem café
  • Discoteca tótem
  • Premium club
  • Sala Zero
  • La Cantonada
  • Los 12 topos
  • Llar de Pernil

 

 



error: Content is protected !!