Porte de armas en Tarragona – Aleixar

Aleixar

tarragona

Porte de armas en Tarragona

Las armas siempre han sido elementos de violencia, sin importancia quien el porte, es por eso que es importante hablar del número de vecinos de Tarragona que optan por las armas para la defensa personal.

En total son 56 vecinos de Tarragona los que tiene derecho al porte de armas; 56 vecinos que van por la calle armados por cuestiones de seguridad personal.

Ahora bien, si lo vemos desde el fatalismo, son 56 armas que pueden ser usadas para matar a otros ciudadanos, para infundir error, para genera una masacre sin necesidad. Yo no estoy en contra del porte de armas, pero pienso que muchas de las personas que van armadas, en vez de estar más seguras, están más propensas a acabar muertas por parte del hampa común.

Punto a pensar, si tiene un arma es porque también llevas contigo alto valores que quieres defender y muchos ladrones pueden estar dispuestos a tomar el riesgo, total, ellos también tiene un arma.

En Tarragona, los joyeros, llevan arma y si, puede que la usen en defensa propia, pero seguramente no son tan diestros como los verdaderos ladrones que han matado amas de uno. El porte de armas es, literalmente, un arma de doble filo, pero s eso hace que la gente se sienta más segura, no hay manera en que se lo quitemos.

Habrá que ver el uso que se le dan a estas armas, quizá ninguna llegue a ser detonada, pero ahora que hablamos de uso, esta puede ser otra desventaja.

El porte de arma te hace responsable de lo que ocurra con ese instrumento, quizá te metas en problema porque te han robado el arma y alguien ha cometido algún delito.



error: Content is protected !!