La economía mejora para los catalanes – Aleixar

Aleixar

tarragona

La economía mejora para los catalanes

Los índices de crecimiento económico son muy importantes para determinar cómo le va a un pueblo, a una sociedad. Por supuesto, el crecimiento negativo es lo que se busca evitar, y mientras más positivo sea mejor.

En el tercer trimestre del 2016, los balances económicos en Cataluña son positivos, pues se ha notado un crecimiento de casi un 4%.

Los motivos para el crecimiento son muchos, pero uno del más importante es la mayor demanda interna de productos y servicios, si, los catalanes estamos consumiendo más que antes y eso mejora la economía.

Todos los sectores han tenido el mismo crecimiento, menos el sector agrario que solo creció una fracción milésima. El sector de la construcción tampoco tuvo un gran avance, pero el balance es positivo.

Sobre todo a nivel de industria y de servicios, el aumento ja sido notable y se espera que siga creciendo.

La prosperidad económica siempre atare nuevas inversiones, siempre promueve nuevos proyectos y eso, sin dudas mejora la calidad de vida de los habitantes de un país o ciudad.

Barcelona y los demás pueblos de Cataluña, hoy estand disfrutando de una economía más fortalecida que los tiene viviendo bien, la sensación es positiva para los que quieren emprender un negocio y para los que deciden poner su inversión desde el extranjero en estas ciudades.

Aun y con la tensión por lo de la independencia, se aprecia positivismo en las inversiones en toda Cataluña, cosa que nos tiene contento y que queremos que mejor en los próximos años.



error: Content is protected !!