En Tarragona reina el Humor – Aleixar

Aleixar

tarragona

En Tarragona reina el Humor

Además de que el turismo sea un punto fuerte para Tarragona, de ser la puerta de entrada para muchas cargas de estas provincias, ahora se le da un nuevo enfoque, a un área más artística como es el teatro. El Metropol será testigo de una obra llamada “'Les espelmes al calaix”, que retrata una alocada cena donde sus comensales, los harán pasar un rato lleno de muchas risas, al verse muy identificado con el típico tarraconense.

El teatro tiene muchos beneficios, aun mas si el género es la comedia, es ideal cuando de mano de grandes artistas se les otorga a sus habitantes una buena dosis de relajación por medio de sus divertidos libretos. El teatro es otra excusa excelente para visitar esta ciudad, además de poseer excelentes atractivos ir a disfrutar de sus obras es un virtual de la cual disfrutar.

El teatro de Metropol tiene capacidad para 525 espectadores y ocupa una superficie de 3.000 metros cuadrados, sus instalaciones fueron originalmente creadas en el jardín de una casa, que luego de modificadas en medio de la restauración por los ataques de una bombas durante la guerra civil. Estos lamentables inicios, han culminados en excelentes resultados siendo ahora cuna de fabulosos encuentros culturales que han de entretener la vida de residentes, vecinos y visitantes del mundo.

El humor no es solo el protagonista, en este caso se trata de reflejar la vida típica de un tarraconense, pero quizás algún día se lleve a las tablas las situaciones que viven innumerables cerrajeros martorell, cuando deben enfrentar casos al prestar sus servicios, ya fue reflejado en un a película con un aire poderes paranormales, lo cual me pareció muy interesante, pero porque no darle a la vida de un cerrajero castelldefels, un aire mucho más chistoso, de sus vivencias diarias, no hay que inventar mucho, con algunas entrevista es seguro que se recojan muchas anécdotas y a la igual que esta obra que se expone, es seguro que se tarde muy poco en realizarla.

De tantas cosas se le puede dar un enfoque de humor, solo es necesario el cristal con que se mire. Estos creativos autores de obras de teatro tienen la magia, para entretenernos, Tarragona no es la excepción. Metropol tiene una interesante programación para entretener a toda la familia. El humor hace ver las cosas, las más difíciles situaciones, desde otro punto de vista, hay personas que se toman con una mejor actitud e incluso con mucho mas humor sin que esto signifique no le den importancia a algunos problemas, sin embargo podrían salir más rápido de situaciones hostiles, encontrando una pronta situación viable.

Es seguro que además de esta obra nos sigan deleitando con otras de la talla de “'Les espelmes al calaix”, para atraer a publico residente y a los más cercanos, no solo para disfruta del guion sino también de las hermosas instalaciones del teatro Metropol. Tarragona sigue creciendo no solo en el turismo, en deporte sino también en cultura y arte, han sido tocados por la mano de Dios.



error: Content is protected !!